Mantenimiento y reparación de instalaciones
MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE INSTALACIONES
Nuestra meta es superarnos día a día en cada proyecto, para proveer soluciones eficientes, no sólo en el servicio, sino en las condiciones de coste económico y calidad, siendo capaz de ofrecer un servicio integral en el campo de las instalaciones térmicas.
Hemos diseñado una gama de servicios destinada a satisfacer las necesidades de sus clientes, consistente en:
MANTENIMIENTO PREVENTIVO:
Comprende un conjunto de acciones programadas a realizar según planificación, tendentes a conseguir el correcto funcionamiento, alargar la vida útil de los equipos, evitar paradas prolongadas por averías; intentando obtener el mayor rendimiento energético posible y mayor grado de confort en las instalaciones.
MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO:
Comprende la atención urgente de las eventuales averías de las instalaciones y su reparación, con el fin de restablecer el servicio de las mismas lo antes posible. En este tipo de servicio es opcional incluir en el contrato el coste de la mano de obra y desplazamiento, facturando únicamente el material deteriorado sustituido.
MANTENIMIENTO CONDUCCIÓN DE INSTALACIONES:
Comprende con personal destacado permanente en las instalaciones, la elaboración de controles diarios, entretenimiento, y vigilancia, que garantice el correcto funcionamiento de los sistemas a mantener, y el cumplimento de encendido y apagado de los mismos en función de la demanda.
Comprende la integración de los servicios anteriores complementado con un análisis de las características técnicas de uso de cada edificio, sus instalaciones y equipamiento.
Estos servicios pueden ser implementados a petición del cliente, en función de las características de las instalaciones, con un servicio de GUARDIA 24 horas al día durante todos los días del año.